Sobre nosotros


 

La Asociación Profesional de Expertos en Ciencias Forenses, A.P.E.C.F. nace gracias al esfuerzo de muchos compañeros que anhelaban la creación de un colectivo profesional que aunara y representara todas las áreas de las Ciencias Forenses y los profesionales que ejercen en ella. Fruto de esto, nuestra Asociación ya lleva varios años trabajando y es muy conocida en  muchos ámbitos legales debido a la calidad contrastada de sus peritos y la solidez de sus informes. Basamos la política de ingreso de nuevos socios en los más altos estándares de calidad y en un sólido código deontológico que le asegura que cualquiera de nuestros socios responderá perfectamente en su campo a cualquier necesidad de un cliente. Nosotros no vendemos cursos. Somos totalmente independientes y por lo tanto, solo aceptamos profesionales con titulación universitaria en su especialidad.

 

Nuestra Asociación ofrece asesoramiento jurídico gratuito a nuestros socios y se involucra en la continua formación de sus asociados, además de servir como puente entre las distintas Instituciones Públicas o Privadas, u otros entes y organismos.

 

La Asociación Profesional de Expertos en Ciencias Forenses, viene editando de forma semestral la Revista Ciencias Forenses, donde sus asociados y colaboradores escriben y publican artículos sobre las diversas ramas de la criminalística: documentoscopia, grafística, grafología, psicología, balística,…

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales