Un recuerdo por Francisco Ángel 5


Desde esta pequeña entrada, la APECF rinde homenaje a su Presidente, fallecido a los 55 años,  y al cual recordamos con cariño y tristeza.

Francisco Ángel López fue una excelente persona, un gran profesional y un excelente compañero que siempre tenía un momento libre para ayudar a los socios. Fue una gran inspiración para los nuevos integrantes y una persona apasionada por su oficio. Podemos afirmar que era el alma de la APECF y su gran impulsor.

Desde aquí te rendimos un pequeño recuerdo, Francisco, allá donde estés, de todos los socios de esta que fue tu asociación. Descansa en paz, compañero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Un recuerdo por Francisco Ángel

  • Iker Catalan

    Me pesa no haberte conocido en persona.
    Nuestra comunicación era habitual, siempre tenía algún asunto que había encontrado y te lo pasaba por si era de tu interés.
    Cuando se enteraba que tenías alguna duda, o que buscabas algo, inmediatamente se ponía en contacto contigo, interesándose por el tema y poniéndote en la pista de la solución, que a veces pasaba por darte uno de sus innumerables y excelentes contactos.
    Seguro, que allí en el cielo, (un tipo como tú, no andará lejos de él) también tendrás algún contacto que nos ayude y te acompañe.
    Buen viaje Francisco Ángel!

  • Belén Soria Ramos

    Gran profesional y mejor persona. Qué bien me trataste siempre Francisco. Tuve una acogida muy grata por tu parte, dándome la oportunidad de formar parte de ésta Asociación. Y apoyándome en todo momento, compartiendo mis publicaciones de los cursos que imparto sobre Grafología, y estando convencido en querer homologarlos por parte de la Asociación. Qué vacío me has dejado Francisco. Buen recuerdo me queda también, de haberte conocido en persona éste verano de 2017, en Málaga, a tí y a tu familia. Buena gente donde los haya. Hasta siempre Francisco, desde Zaragoza con todo cariño. Belén Soria.

  • Adriana Ruiz

    Conocerte fue una de las mejores cosas que me sucedió en España, fuiste un gran compañero, amigo y en muchas ocasiones un gran consejero profesional y eso siempre ocupará un lugar en mí corazón. Hay muchas personas que pasan por nuestra vida profesional, unas pasan como relámpago mientras que otras se estacionan para subirse y hacer parte de nuestro tren de vida, no necesariamente permaneciendo a nuestro lado ni siendo el conductor de ella pero si haciendo parte de algún modo, a pesar de la distancia siempre estuvisteis ahí dispuesto a darme una mano para lo que necesitaba y eso lo recordaré por siempre. Te conocí cómo una persona dedicada e interesada completamente en el mundo de la Criminalística y las Ciencias Forenses, fuiste el corazón y la alma mater de la APECF, la que seguramente fue para ti un segundo hogar. Gracias amigo, compañero y colega por todo el tiempo que nos dedicasteis y lo que hiciste por nosotros, te recordaremos por siempre. Hasta siempre Francisco, seguro que algún día nos volveremos a encontrar.